N A T U R A R T E

Estudio NaturARTE nace de la unión de varios caminos que nos llevan de vuelta a nuestro corazón, a nuestro Ser: el contacto con la Naturaleza, el Yoga, la Meditación y el Mindfulness, la expresión artística y la Terapia Integral.​

Nuestra misión es contribuir a crear una sociedad cada vez más consciente, coherente y enraizada con uno mismo y con el maravilloso planeta que habitamos. Y acompañarnos en este camino del Despertar.

man on pathway between trees
man on pathway between trees

¿CÓMO LO HACEMOS?

AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOCUIDADO- desarrollando e incorporando herramientas para conocernos y escucharnos a nivel físico, mental, emocional y espiritual.​

CONOCIMIENTO Y CUIDADO DEL MEDIO - ​de la misma forma, nuestra invitación es a conectar y comprender el entorno natural, acercarnos a él y darle lo que esté en nuestra mano.

Tendiendo un puente entre ambos mundos, para darnos cuenta de cuánto podemos beneficiarnos el uno del otro, si actuamos conscientemente. Para recordar que en el fondo somos un mismo sistema, que no hay separación.

LUCÍA SUÁREZ

Lucía es una apasionada practicante de yoga, amante de la naturaleza y artista comprometida con explorar la interconexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Su viaje y su camino vital la han llevado, desde las aulas de Bellas Artes y la decencia en secundaria, hasta los sagrados terrenos de la India, donde la meditación y la práctica del yoga se convirtieron en piedras angulares de su vida.

Con una visión de la creatividad como catalizadora de cambio, se dedica a fomentar una nueva conciencia a través del arte, el yoga y la conexión con la naturaleza. Y busca participar cada vez más activamente en iniciativas sociales y proyectos que buscan promover la armonía entre los individuos y el entorno.

  • Fundadora de Estudio NaturARTE

  • Licenciada en Bellas Artes

  • Instructora de Meditación y Mindfulness

  • Instructora de Yoga

  • Facilitadora en Terapia Integral

  • Docente en Educación Secundaria

Me senté a observar en medio del bosque.

Hasta que todos mis nombres se fueron desvaneciendo.

Hasta que fui silencio contenido en el murmullo de la naturaleza

Lucía